skip to Main Content
Menu
Para aquellos que prefieren un alojamiento más convencional

El Travelodge Barcelona Poblenou está a tres paradas de metro de la LandSailing BCN (Maresme-Forum)

Céntrico hotel en Barcelona situado a escasos minutos de la parada de metro Llacuna y ubicado en Poblenou, en pleno centro del Distrito 22@ de Barcelona, el barrio más innovador de la ciudad en el que se concentran empresas dedicadas al I+D. El hotel está muy cerca de la playa de Barcelona, a pocos minutos del puerto de Barcelona y cuenta con fácil acceso a todos los puntos de la ciudad a través de la parada de Metro Llacuna.

El hotel Travelodge Barcelona Poblenou es un espectacular edificio nuevo, con 9 plantas y 250 confortables y amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado e internet.

Además, el hotel cuenta con un Bar-Café, Wi-fi en las zonas comunes gratuito ilimitado,  aparcamiento subterráneo privado para 98 vehículos, máquinas de venta automática y guarda equipajes (luggage room). El hotel dispone también de una agradable Terraza Bar exterior.

Para hacer las reservas durante las fechas del Spanish Blokart Open 2016:

Hemos llegado a un acuerdo para LandSailing BCN. Nos ofrecen un 10% sobre la mejor tarifa disponibleAdemás de posibilidad de cancelación sin gastos hasta las 12:00 del dia de entrada. Precio exclusivo empresas Desayuno Bufé: 5 euros por persona. Además parking diario por 8 euros/día.

Es necesario hacer la reserva a través del mail: corporate.spain@travelodge.co.uk con la siguiente información:

  • Hotel en el que quieren la reserva: Travelodge Barcelona Poblenou
  • Nombre de la compañia: LandSaling BCN Cristina Aparicio Nicolas
  • Nombre y apellidos del cliente
  • Fecha de llegada y de salida
  • Tipo de habitación y número de personas.
  • Solo alojamiento o quieren incluir el desayuno.

Para confirmar la reserva es necesario que nos envíen los datos de una tarjeta de crédito como garantía de la reserva (fecha de caducidad incluida).

Os dejamos algunas imágenes. ¿A que tiene buen aspecto?

Back To Top