skip to Main Content
Menu
Resultados del Spanish Blokart Open 2016
lsbcn_dsc_5702

Ganadores? Muchos.

Todos ganamos cada vez que nos reunimos para correr y disfrutar juntos de lo que más nos gusta.

En resumen,

Tras un viernes de intenso entrenamiento y toma de contacto con la pista, el sábado madrugamos e iniciamos las regatas tras el escrutinio y briefing inicial.

Las primeras regatas con viento suave pusieron a prueba la técnica (y la paciencia) de todos los pilotos. Como siempre ocurre en LandSailing BCN, el viento sube a mediodía, por lo que aprovechamos para completar 5 regatas por clase.

Naifstreefood nos proporcionó una suculenta comida que nos dió fuerzas para aprovechar el viento de la tarde y llegar a las 11 regatas para medios, heavy y superheavy; y 8 regatas para light y fly.

El domingo, algo más relajados, se reservó para los más ligeros y para dar oportunidad a los más pesados para que pudieran disfrutar de algunas regatas extra. Pero el viento decidió no aparecer y tuvimos que conformarnos con las 19 regatas del sábado.

El nivel de los pilotos fué excepcional, ya que contamos, aparte de la élite española, con Erick Wulff en SuperHeavy, Hervé Perrot y Reinhard Kranz en medios y Christel Kranz en lights. Además tuvimos la satisfacción de ver correr en una competición internacional a la primera hornada de pilotos del Club LandSailing BCN.

Un acierto que corriéramos en todos en Production, haciendo regatas más amenas y dando oportunidad a los más noveles a incrementar su nivel considerablemente.

Gracias a todos los que asistieron, pilotos, jueces, cronometradores, acompañantes y familias. Gracias también a los que no pudieron asistir pero que nos siguieron de cerca.

Ah! Podéis ver la galería de entrega de premios entrega de premios en este enlace: https://plus.google.com/+Landsailingbcn/posts/8KaMPadgV6J

Aquí encontraréis la clasificación, felicidades a los ganadores:

lsbcn_2016bso_results

Back To Top