skip to Main Content
Menu
Inscripcion Reducida Menores 18 años – EBC2017
InscripcionReducida_980x300

Lo más importante para un deporte es asegurar el relevo generacional, que el deporte base sea fuerte y crezca impregnando a los jóvenes con los valores y actitudes necesarias. Con ese objetivo hemos fijado la inscripción reducida para el European Blokart Championship.

El Land Sailing o Navegación a vela en tierra o también llamado carrovelismo es un deporte de dimensión internacional practicado por más de 80.000 pilotos que compiten en las 9 clases que tiene esta modalidad deportiva, entre ellas la nuestra: Blokart.

Como organizadores de pruebas y eventos Blokart debemos fijarnos un gran objetivo que es mostrar a la población en general que estamos ante un deporte de competición con proyección internacional y diseñado para ser moderno, urbano, accesible, inclusivo y respetuoso con el medio ambiente.

Para ello es importante que nuestros jóvenes adquieran los conocimientos necesarios para competir según las reglas y los valores que rodean a este deporte: el juego limpio, la colaboración, la cooperación, la responsabilidad compartida y el respeto al oponente.

Fomentar el deporte base es asegurar el relevo generacional y hacer que nuestro deporte crezca fuerte y con esperanza en el futuro, por ello los menores de 18 años en el European Blokart Championship contarán con una inscripción reducida de 60 euros que cubre las comidas en pista.

Por un relevo generacional fuerte!

Back To Top