skip to Main Content
Menu
Un comité de regatas de lujo para el Campeonato Europeo de Blokart 2017
JuradoDElujo

El campeonato Europeo de Blokart 2017 se regirá por las normas IBRA 5a edición publicadas en Julio 2015 (https://www.blokartassociation.eu/images/pdf/rules/IBRA_rules_edition_5.pdf). Aunque como todos los pilotos sabéis esta normativa puede verse modificada mediante las Reglas de Regata, ya publicadas en este web o bien en el briefing de pilotos al inicio de la competición.

En esta edición del campeonato europeo que se hospedará en las instalaciones de LandSailing BCN no podíamos contar con mejor equipo en el comité de regatas. Las personas encargadas de que la competición alcance gran nivel serán:

Lieven Marques como director de carrera. Lieven pertenece al Blokart Club Nederland y al Belgian Blokart Club. En su ficha de la EBA encontraréis su extenso palmarés. https://blokartassociation.eu/Pilots/Details/14

Nick Glynn, asistirá al director de carrera. Nick pertenece a la British Land Sailing Association (The BLSA) mirad su palmarés aquí.

Otro miembro de la British Land Sailing Association (The BLSA) será el jefe de escrutinio, Chris Moore. Chris será el responsable del escrutinio. Todos los carros en competición deben cumplir la normativa IBRA 5a edición. Esta revisión se realiza antes de las regatas y puede tener lugar en cualquier momento de forma aleatoria. Si decides correr con equipo “dudoso” tu protesta se gestionará al final del día y podrías ser retroactivamente descalificado de la competición. Si quereis saber más sobre él haced click aquí.

Y finalmente y no menos importante, Torsten Wullf que pertenece al Danks Blokart Forening será el presidente del comité de protestas. Nos gustaría evitar la confrontación tanto como sea posible, pero si es realmente necesario e inevitable, puedes protestar poniéndose en contacto con él que proporcionará los formularios apropiados y cobrará la tasa de protesta. Una protesta puede ser presentada hasta 1 hora después del anuncio de los resultados provisionales de la carrera en cuestión. 

Con este equipazo, ¿qué puede salir mal? Vamos a disfrutar mucho.

Back To Top