skip to Main Content
Menu

La Gran Prix Race especial para grandes grupos.

LSBCN GRANDPRIX 01
LSBCN GRANDPRIX 01
LSBCN GRANDPRIX 02
LSBCN GRANDPRIX 03
LSBCN GRANDPRIX 04
LSBCN GRANDPRIX 05
LSBCN GRANDPRIX 06
LSBCN GRANDPRIX 07
LSBCN GRANDPRIX 01LSBCN GRANDPRIX 02LSBCN GRANDPRIX 03LSBCN GRANDPRIX 04LSBCN GRANDPRIX 05LSBCN GRANDPRIX 06LSBCN GRANDPRIX 07

Grand Prixe Race

Realmente el manejo lúdico de los carros no es complejo si la pista tiene una buena entrada de viento y el suelo es plano, así que en pocos minutos y bajo la atenta mirada de un instructor podemos organizar esta divertida jornada con tus amigos, familia o empresa.

Es posible organizar una comida en un restaurante cercano o bien en nuestro Club House a pie de pista.

Duración: 2-3 horas aprox.
Personas: 10 – 20 personas
PVP: bajo presupuesto.

¿Cómo funciona la Grand Prix Race?

Para grupos grandes  (de 10 a 20 persones), la Grand Prix Race es una regata de carros a vela en la que los participantes saborearán la emoción de la competición de carrovelismo.

Consiste en:

  • Bienvenida y registro de los participantes
  • Sesión introductoria al pilotaje (20 minutos)
  • Rondas de entrenamiento y “Pole position”.
  • La regata
  • Entrega de premios.
Tened en cuenta:
  • La navegación en tierra es una actividad segura, rápida y accesible para todos los públicos, independientemente de su condición física.
  • Traed ropa cómoda, zapatos deportivos, gafas de sol y ganas de divertiros.
  • Del resto, guantes, casco, seguro, carro e instructor cualificado por la AEC (Asociación Española de Carrovelismo) se encarga LandSailing BCN.

Si grabáis la sesión tendréis un maravilloso recuerdo para siempre. Os dejamos en Google+  y en el Canal de LandSailing BCN en Youtube el reportaje de algunas sesiones realizadas.

El concepto es muy simple. Un carro a vela es un carro con tres ruedas y una gran vela. Tras unos minutos de conceptos básicos de manejo  y un par de vueltas por la pista bajo la atenta mirada del instructor, sólo hay que esperar a que llegue la brisa marina que sopla constante en nuestra pista para echar a rodar.

Nuestros carros a vela son Blokart. Se conducen con las manos, es muy sencillo aprender a conducirlos y además son aptos para todos los públicos y edades. (Ver especial para personas con movilidad reducida)

Hay muchos, porqué escojemos Blokart? Blokart International LTD, es una compañía que lleva más de 10 años dedicada a la innovación en el diseño, fabricación de carros a vela. Todo sus aspectos han sido ampliamente estudiados y probados para garantizar el máximo confort, seguridad, diversión y rendimiento posible.

Para ver más videos visita nuestro canal en Youtube:

¿Dudas?

Llámanos o envía un whatsapp al 676 467 164 o deja tu mensaje aquí:

Contacto
Sending
DSC_0158

Relájate y disfruta. Nosotros nos encargamos del carro, la seguridad y el equipo.

Actividades de LandSailing BCN
Back To Top