skip to Main Content
Menu

En Binissalem, nos sentimos como en casa

XsBinissalem

Nuestro cronista particular, Carlos de Sousa nos entregó esta pequeña crónica personal de lo que fue para él la experiencia en la segunda prueba de la Liga XS de Carrovelismo 2017 que tuvo lugar en Binissalem, Mallorca.

“Ya estamos de vuelta a nuestras actividades habituales después de haber pasado un intenso fin de semana con la celebración de la prueba de liga XS en Binissalem en Mallorca.

Pongo en mi boca las palabras de agradecimiento, contrastadas a través de todos los pilotos que acudimos de fuera de Mallorca, de la manera que tuvieron los miembros del club Mallorquín, de volcarse en el evento, en su organización. Hasta aquí, sería lo normal en una prueba de este tipo.

Pero ellos dieron mucho más, se volcaron en nosotros y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, ofreciendo sus casas, sus coches y lo más importante, su mejor sonrisa y su apoyo ante la más mínima incidencia. Os felicitamos a todos por ofrecernos lo mejor de vosotros y hacernos sentir como en casa. Eso os hace más grandes todavía, no sólo en vuestra capacidad técnica y pilotaje, sino como personas. Ha sido un gran fin de semana. Un abrazo a todos de parte de los miembros de LSBCN y de todos los pilotos que fuimos, y nos sentimos como en casa.

Post Series: Liga XS Carrovelismo 2017
Back To Top