skip to Main Content
Menu

eXSperiencia eXScelente en Palencia

EXSperiencia

Nuestro compañero Carlos De Sousa nos ha hecho llegar esta bella crónica de la experiencia en Palencia. En Palencia se celebró la tercera prueba de la liga Xs de Carrovelismo 2017… no podíamos dejar de compartirla con todos vosotros.

La liga XS hecha humo igual que lo ha hecho este fin de semana en Palencia el lechazo que compartimos en la cena de gala de pilotos. Después de las inolvidables experiencias de la prueba de Barcelona organizada por LSBCN y la de Mallorca organizada por Asociación Balear,  la intensidad sube , no solo en el nivel de pilotaje, sino en el buen ambiente y la concordia que se respira entre todos los participantes. 

Palencia ha superado con nota la organización de la prueba, tanto en su logística como en el escenario. Una maravillosa provincia  que muchos descubríamos por primera vez, y que nos impacto por su historia y por su belleza, con sus pequeños pueblos rodeados de coloridos campos, naturaleza pura y lo mejor, el tono de sus gentes. Sería interminable la lista de personas que he conocido este fin de semana que me han enseñado geografía , historia, técnica, electrónica, cocina  etc….y con las que he podido compartir experiencias que nunca olvidaré. Buena gente , que se ha involucrado incluso con sus familias para conseguir que todo saliera perfecto.

La liga XS está uniendo con fuertes lazos a todas las personas que participamos en ella  y se que con ella se está escribiendo una nueva página en este deporte que todos compartimos.

De nuevo escribo estas palabras de agradecimiento que entre todos me habéis transmitido con vuestras sonrisas y comentarios. 

Un fin de semana más, el éxito de la competición nos empuja a creer que nuevos proyectos serán posibles con el compromiso y la complicidad de todos. 

Un fuerte abrazo a todos”

Así es Carlos, genial!

Post Series: Liga XS Carrovelismo 2017
Back To Top