skip to Main Content
Menu

FISLY Euros 2107 Ireland martes 12

Martes 1 980

Asistimos al primer campeonato de Europa FISLY en la que el Blokart está presente como clase.

Tras los dos primeros días, domingo de inscripciones, escrutinio y entrenamientos, y Lunes de adaptación a la pista y al formato de competicion, hoy Martes, hemos disfrutado de dos regatas con los 17 carros de la flota miniyacht “spirit”.

La zona de playa la compartimos con los miniyacht “sport” y vamos alternando regatas.

Ayer, como había más viento y menos playa disponible, dividieron la flota de ‘sports’ en 3 grupos. Hoy hemos corrido todos juntos y ha sido una gozada.

El terreno no es nada fácil, el viento de tierra impide que la  marea cree una playa plana, y se crean como colinas a lo largo de ella, que son las que usamos para correr, con húmedas y bacheadas transiciones de una a otra dentro del recorrido. Zonas de piedras sorpresa incluidas.

Igual te encuentras con zonas duras, que con zonas de charcos, baches.. rios… vamos, una aventura a descubrir, porque va cambiando a lo largo de la mañana.

El viento es racheado, y cambia de direccion unas tres veces en cada largo y hay unos agujeritos muy curiosos donde piensas que ‘ya los tengo a estos de delante’, y no. En esta tampoco. Es muy divertido, técnico, y esta gente esta acostumbrada. Nosotros aprendiendo e intentando esquivar el booby price.

La organización nos sorprende a cada momento, hay gente trabajando a todas horas: seguridad, atención, transporte… Hemos coincidido con parte de ese equipo en la cena de ayer, y resulta que son los pilotos de Kitebuggy de la IPKSA, apoyando a sus compañeros de las otras clases.

Tenemos que agradecer al equipo Irlandés que nos ha adoptado con los brazos abiertos, Buena gente!

 

 

Back To Top