skip to Main Content
Menu

Semana 5. #DeCeroaCienEnDosMeses

Featured Semana5

Me he propuesto un objetivo: alcanzar el nivel de competición internacional en dos meses. Me pongo en las manos de Miguel de LandSailing BCN para que me ayude en este camino y os iré contando en esta serie de posts cuáles son mis sensaciones y mis avances…

Soy XDS y tengo un reto: #DeCeroaCienEnDosMeses.

Semana5. #DeCeroaCienEnDosMeses

Día 17:  Domingo, 17 de septiembre.

Tras semanas sin entreno debido a mi excursión a Francia y obstáculos varios me reincorporó al entrenamiento. Este domingo ha sido muy juguetón el viento, muy intenso y super rachaeado, muchos sustos, trompos y casi vuelcos que me confirman que esto mola pero no hay que confiarse. Se nota tanto día sin entreno. Han habido varios pinchazos entre los compañeros. Al ser domingo, como de costumbre comemos juntos los miembros del club.

Día 18:  Jueves, 21 de septiembre.

Tarde genial viento potente, vela de 3m, velocidad constante. Perfecto para repasar todo lo que parecía olvidado pero contento de que no se olvida.

Día 19:  Sábado, 23 de septiembre.

Viento a tope a toda vela, no corta el asfalto si no vuela, carrovela bergantín JA JA JA… pues otro entreno a tope de cuatro horas para no perder el ritmo de entrenamiento para el Europeo.

Día 20:  Domingo, 24 de septiembre (último día de entrenamiento previo al campeonato).

Entrenamientos de salidas de regatas, probamos un circuito con dos puertas, muy divertido y muy libre pues al no ser un recorrido demasiado lineal permite que cada piloto se cree su recorrido según su conocimiento del viento y pericia en viento aparente. Cuatro horas intensas por la mañana, descanso para comer y tres horas más hasta la puesta de sol…

Post Series: El reto #DeCeroaCienEnDosMeses
Back To Top