skip to Main Content
Menu

¿Programas eventos? Ven y prueba gratuitamente

LSBCN GRUPOEVENTO

Estos últimos días distintas agencias de eventos se han interesado por nuestras actividades. Nos gustaría señalar que la actividad grupal de Land Sailing es ideal para:

  • viajes de incentivos,
  • reuniones de equipo,
  • acciones de teambuilding con propósito y objetivos concretos,
  • presentación de productos a prensa o clientes vip.
  • como actividad lúdica complementaria a una reunión, congreso, etc.

Los viernes demo

Los viernes,  de forma totalmente gratuita hacemos sesiones de demostración para dos componentes de vuestro equipo. Llamad al 676467164 o escribid un mail a escuela@landsailingbcn.com explicando en qué empresa trabajáis y qué viernes os gustaría venir.

*A tener en cuenta:*

Nuestros carros a vela, son Blokart. Se conducen con las manos, es muy sencillo aprender a usarlos y son adecuados para todos los públicos y edades.

A diferencia de otras actividades al aire libre: Segway o Motos de Agua. La navegación en Tierra es un deporte, el piloto va sólo impulsado por el viento. Sería más adecuado compararlo con sesiones de bautismo de buceo. Para el pilotaje autónomo, hay una curva de aprendizaje, que aunque es pequeña para empezar a rodar, es imprescindible por motivos de seguridad. Si nos sentimos seguros nos divertiremos. Por ese motivo, se hacen “sueltas controladas” bajo la tutela de los instructores.

Esta suelta controlada, depende de la habilidad de la persona y suele durar unos 10 minutos.

Dado que la navegación en tierra es plásticamente bella y el entorno dónde estamos ubicado agradable, la espera no se hace ni larga y tediosa… Si además a ello le sumamos un punto de competición tenemos el mix perfecto para pasar un buen rato al aire libre.

Si os interesa consultad:

Back To Top